Podés abrir gratis tu Caja de Ahorro en eCLUB a través de la app, completando el registro en la aplicación. Solo precisás:
👉 Ser mayor de 18 años.
👉 Tener a mano tu cédula de identidad paraguaya vigente.
Es una Caja de Ahorro en guaraníes, sin costo de mantenimiento.
eCLUB tiene una alianza estratégica con Interfisa Banco, que nos brinda respaldo financiero. No obstante, operamos de manera totalmente independiente.
Al aceptar los términos y condiciones y completar la documentación correspondiente, autorizás a Interfisa Banco a abrir una cuenta a tu nombre, por lo que pasás a ser formalmente cliente del banco.
Sin embargo, en la práctica no tendrás ningún contacto directo con Interfisa Banco: no necesitás ir a sus sucursales, no recibirás comunicaciones ni promociones del Banco, y no tendrás que ingresar a su sitio web.
Es importante que sepas que esta cuenta no tiene comisiones, no cobra mantenimiento y no exige un saldo mínimo.
Solo tenés que seguir estos pasos:
Necesitás tener un teléfono celular con sistema operativo Android (versión 5.0 o superior) o iOS (15 o superior) y una conexión a internet mediante WIFI o datos móviles. La podés descargar gratis desde Play Store o App Store.
Ningún costo!. Además la caja de ahorros que vas a obtener no tiene gastos de apertura ni mantenimiento y podés acceder a una tarjeta de débito VISA internacional sin cargo de emisión, mantenimiento o cierre. Podés ver todos nuestros precios en la sección «Tarifas» de nuestra web.
Te pedimos tu foto de cédula y una selfie por tu propia seguridad. Es para asegurarnos que efectivamente seas vos y así poder confirmar tu cuenta sin que tengas que acercarte a ninguna sucursal. No te preocupes que no vamos a compartir esta información con nadie. Si la cédula está vencida o la foto no se ve bien, no vamos a poder avanzar con tu validación.
Si sos mayor de edad y tenés Cédula de Identidad paraguaya vigente, podés pedir tu Cuenta eCLUB.
En eCLUB queremos hacerte la vida más fácil y ayudarte a dar tus primeros pasos en el mundo financiero. Lo mejor, no necesitás tener cuenta en ningún banco para registrarte en eCLUB.
Sí, tener un correo electrónico es un requisito obligatorio para registrarte en eCLUB, ya que es uno de los principales canales de comunicación que tenemos con nuestros usuarios. Si aún no tienes un correo electrónico, te sugerimos que crees uno en cualquiera de los servidores que ofrecen este servicio de forma totalmente gratuita como Gmail o Microsoft.
Para evitar problemas al subir las fotos asegurate de que:
👉 El flash de tu cámara esté desactivado.
👉 La cédula esté sobre una superficie plana y se ajuste dentro del recuadro. Todos los datos de tu cédula de identidad se deben ver correctamente para poder avanzar con la validación.
No, la app de eCLUB sólo está disponible para celulares con sistema operativo Android o iOS.
Modificar los datos de tu dirección en eCLUB es super sencillo.
¡Listo!
Para modificar tu número de celular o dirección de correo electrónico, acercate a cualquier sucursal de Interfisa Banco. Como se trata de datos sensibles, gestionamos estos cambios de forma presencial para proteger tu seguridad.
Hay tres formas de cargar dinero eCLUB, todas son gratis:
👉 Cargas en Efectivo:
El monto mínimo para realizar las cargas en efectivo es de Gs 10.000.
👉 Por transferencia bancaria:
👉 Por transferencia eCLUB
Si cargás saldo a través de transferencia bancaria las cargas se acreditan en forma inmediata hasta Gs 5.000.000. Por importes mayores a dicho importe, y dentro del horario de 8:01 hs a 17:30 Hs, las transferencias se acreditan en línea. Con posterioridad a las 17:30 horas, los montos superiores a Gs 5.000.000 se acreditarán el siguiente día hábil.
Las cargas por transferencia eCLUB y por depósito en caja en sucursales Interfisa son inmediatas.
Si no tenés cuenta bancaria, no te preocupes, podés cargar saldo con efectivo a través de cualquier sucursal de Interfisa Banco del país.
Las cargas en efectivo son inmediatas y gratis. Tené en cuenta el importe mínimo de carga en efectivo es de Gs 10.000.
No hay montos mínimos para cargar tu cuenta eCLUB a través de transferencias bancarias y transferencias eCLUB. Las cargas en efectivo tienen un importe mínimo de Gs 10.000
El monto máximo de carga en la cuenta está determinado por el monto disponible del límite de carga habilitado para cada usuario.
Para consultar tu límite de carga disponible:
👉 Ingresá desde la app de eCLUB a la sección Más
👉 Seleccioná la opción de Información de Cuenta
👉 Presioná Límite de Carga
Listo! Podrás ver cuál es tu límite disponible de carga para el mes.
No. Cargar dinero en tu cuenta eCLUB en cualquier modalidad no tiene ningún costo.
¡Sí! Solo tenés que pedirle los siguientes datos al destinatario:
Una vez que los tengas, ya podés hacer la transferencia desde la app.
Para poder hacer una transferencia tenés que ingresar a la sección Transferir de la app:
Las transferencias bancarias se pueden realizar los 7 días de la semana, las 24 horas. Las mismas se procesan en línea por importes hasta Gs 5.000.000. Por importes mayores a Gs 5.000.000, y dentro del horario de 8:01 hs a 17:30 Hs, las transferencias se acreditan en línea. Con posterioridad a las 17:30 horas, los montos superiores a Gs 5.000.000 se acreditarán el siguiente día hábil. Tené presente que algunas entidades pueden establecer horarios diferentes hasta que todo el sistema esté dentro del nuevo módulo denominado Sistemas de Pagos Instantáneos (SPI).
Una vez que se realice la transferencia, podés descargar el comprobante de la transferencia enviada desde la sección “Movimientos” de la app ingresando a la transferencia que enviaste y seleccionando el botón «Ver Comprobante«.
Además te llegará un comprobante por correo electrónico.
¡Todas las que quieras! No hay límite.
¡Cero! Las transferencias bancarias son gratuitas.
Las transferencias bancarias se pueden realizar los 7 días de la semana, las 24 horas. Las mismas se procesan en línea por importes hasta Gs 5.000.000 y se acreditan al instante. Por importes mayores a Gs 5.000.000, y dentro del horario de 8:01 hs a 17:30 Hs, las transferencias se acreditan en línea. Con posterioridad a las 17:30 horas, los montos superiores a Gs 5.000.000 se acreditarán el siguiente día hábil. Tené presente que algunas entidades pueden establecer horarios diferentes hasta que todo el sistema esté dentro del nuevo módulo denominado Sistemas de Pagos Instantáneos (SPI).
Es un tipo de transferencia que se puede realizar exclusivamente entre usuarios de eCLUB a través de la aplicación. Son súper fáciles de hacer, tienen acreditación instantánea y además son gratuitas.
Cero! Las transferencias eCLUB son gratuitas. Para realizar una transferencia eCLUB, primer ingresá a la app:
No, esta opción no está disponible por el momento.
No hay un monto máximo de transferencias eCLUB.
Tené presente que el beneficiario debe tener límite disponible para recepcionar el monto que desees transferir.
No, las podés hacer cuando quieras.
Existen diferentes razones:
En caso de que ninguna situación descrita anteriormente se aplique, escribinos a través del chat de la app o a ayuda@eclub.com.py para que podamos ayudarte.
Recordá que la lista de usuarios habilitados para transferir está sincronizada a la lista telefónica de tu celular.
Podés retirar efectivo desde cualquier cajero automático de las redes Infonet o Dinelco del país utilizando la opción de Extracción con QR desde tu app de eCLUB.
Para extraer con QR, ingresá al cajero automático, presioná Extracción con QR, y scaneá el QR que te aparece en la pantalla con tu app de eCLUB (como si fueras a hacer un pago).
Si tenés una tarjeta física eCLUB y preferís realizar la extracción con la tarjeta, vas a seguí estos pasos:
¡Listo!
Recordá que tenés una extracción gratis por mes. A partir de la segunda, se te cobrará una comisión que dependerá del cajero del cual realices el retiro. La podrás ver ingresando a Tarifas.
Tené en cuenta el importe de la comisión al momento que quieras extraer dinero, ya que se debita en simultáneo con el importe que querés retirar.
El límite de extracción diario por cajeros automáticos es de hasta Gs 3.000.000 por día
¡Sí! Podés retirar dinero en cajeros automáticos del exterior con tu tarjeta física eCLUB. La comisión por retiro en el exterior la podés visualizar ingresando a Tasas y Comisiones en la Web de Interfisa Banco.
La tarjeta eCLUB, alias Rojita, es una tarjeta constructora. Esto significa que todas las compras que hagas con ella construyen tu historial de crédito en eCLUB. Este historial te permitirá acceder a lineas de crédito y prestamos dentro de eCLUB.
No se trata de gastar de más, sino de usar tu tarjeta para las compras de siempre 🙂
Una vez que tu registro es aprobado puedes activar tu tarjeta virtual al instante y utilizarla para comprar en tiendas en linea de todo el mundo desde Zara hasta Pedidos Ya. (Por el momento, la tarjeta restringe las compras que estén asociadas a los servicios digitales prestados en el exterior, Ley Servicios Digitales 3880/2019, como Netlix y Spotify, Pero muy pronto tendremos esta funcionalidad disponible)
Una vez que aprobamos tu solicitud, imprimimos tu tarjeta y te la enviamos al domicilio que nos indicaste al registrarte.
El envío se hace a través de la empresa PUNTO A PUNTO S.R.L., ellos se van a comunicar con vos para coordinar la entrega.
Una vez que recibas tu tarjeta eCLUB, la misma se activará automáticamente en hasta 3 días hábiles.
En eCLUB hay dos tarjetas, la física y la virtual.
La tarjeta virtual se activa automáticamente una vez que se aprueba el registro.
Para ver los datos de tu tarjeta virtual seguí estos pasos:
Podes usar esa tarjeta para vincularla a tus plataformas favoritas como Pedidos Ya, Zara, entre otros!
Para usarla solo tenes que cargar dinero a tu cuenta eCLUB desde la sección Operaciones>Recargas.
Para activar tu tarjeta fisica:
Una vez que recibas la tarjeta en el domicilio la misma se activirá en un plazo de 24 y 72 horas hábiles .
Te recordamos que mientras esperas que llegue tu tarjeta física, podes usar tu app para hacer pagos QR, pagos de servicio y recargas de telefonía y billetaje.
Para ver el saldo disponible de tu tarjeta Rojita seguí estos pasos
Si pasaron más de 15 días hábiles y dentro de la app el estado de tu tarjeta figura como “en camino” escribinos desde la app o comunicate con PUNTO A PUNTO S.R.L. al (021) 207 991.
No te preocupes, PUNTO A PUNTO S.R.L. visitará tu domicilio nuevamente en caso de que no la haya recibido nadie.
No cobramos mantenimiento, el servicio es completamente gratuito.
Con tu tarjeta, podés hacer de todo:
No cobramos ninguna tarifa ni comisión por compras con tu tarjeta eCLUB.
No. El monto de la compra es el mismo, convertido al tipo de cambio. Por ley, únicamente a los servicios digitales prestados en el exterior se le aplica una retención del IVA (Impuesto al Valor Agregado) equivalente al 10% del monto del servicio contratado (Ley Nº 6380/2019).
Por tu seguridad, tenemos límites transaccionales. Tenés un máximo de 40 compras por día con un monto límite de Gs.10.500.000 diarios. Podés verificar todos los límites transaccionales aquí.
No existen mínimos de compra mensuales, anuales ni de ningún tipo
Podés comprar en cualquier local o sitio web del mundo que acepte VISA débito como medio de pago.
Existen diferentes razones:
En caso de que hayas revisado cada uno de los puntos y aún así no puedas realizar tu compra, escribinos a través del chat de la app para que podamos ayudarte.
Por el momento no es posible pagar en cuotas.
¡Sí! Podés usarla en cualquier lugar del mundo que acepte VISA débito
¡Si! Podés hacer tus compras de manera virtual en cualquier comercio del mundo que acepte VISA Débito
¡Si! Todos los pagos que hagas con tu tarjeta eCLUB son seguros y están respaldados por los altos estándares de seguridad de la marca VISA internacional. Además, cada vez que la uses, te va a llegar una notificación de compra para que sepas en todo momento cómo estás usando tu dinero.
Si te aparece un movimiento en la tarjeta que no hiciste, lo primero que te recomendamos hacer es bloquear inmediatamente la tarjeta llamamos al 021 415 9000
En caso de que te suceda esto, te sugerimos que confirmes con el comercio el error en el cobro y les solicites que realicen la anulación de uno de los dos cargos. Cuando se procese la reversión del cargo, vas a visualizar una operación de reverso dentro de movimientos. Si esto no ocurre, escribinos a través del chat para que podamos ayudarte.
¡Si! Podés bloquear tu tarjeta física eCLUB temporalmente desde la app .
¡Listo! Tu tarjeta física se encuentra bloqueada.
Te recordamos que este método únicamente bloquea compras que se hagan con la tarjeta física (en pos o cajeros) no bloquea compras virtuales como Bolt, Pedidos Ya entre otros. Para bloquear tu tarjeta virtual llámanos al 021 415 9000.
¡Listo! Tu tarjeta física se encuentra desbloqueada.
Te recordamos que este método únicamente desbloquea compras que se hagan con la tarjeta física (en pos o cajeros) no desbloquea compras virtuales como Bolt, Pedidos Ya entre otros. Para desbloquear tu tarjeta virtual llámanos al 021 415 9000.
eCLUB se comunicará contigo 30 días antes de la fecha de vencimiento para indicarte los pasos a seguir. Si esto no ocurre, te invitamos a comunicarte con nosotros a través del chat de la app eCLUB.
Reimprimir tu tarjeta tiene un costo de 55.000 Gs
Al momento de pagar tu compra, seguí estos pasos:
¡Listo!
El proceso es rápido, seguro y muy fácil. Solo scaneás y pagás!
Podés visualizar todas tus compras y gastos desde la app.
Podés visualizar todas tus cargas a través de la aplicación
¡Listo!
No, en eCLUB no hay comisiones por pagos o recargas de servicios.
Podés visualizar el detalle de todos tus pagos desde la app eCLUB (fecha, hora, monto, datos del proveedor).
Luego de realizar el pago es importante que guardes el comprobante de la transacción.
Podés descargar el comprobante de pago desde la sección “Movimientos” de la app ingresando al servicio que pagaste y seleccionando el botón «Compartir«.
¡Sí! Después de cada pago te llega una notificación del gasto que automáticamente categorizamos por rubro, fecha y monto.
Para pagar tus facturas desde eCLUB necesitás los datos de la factura del servicio que quieras pagar, tu celular con internet y suficiente saldo en tu eCLUB para cubrir el monto de la factura.
¡Sí! Para pagar las facturas de un amigo, amiga o familiar solo necesitás los datos de la factura, conexión a internet y suficiente saldo en tu eCLUB para cubrir el monto de la factura.
¡Listo!
¡Listo!
¡Listo!
Modificar los datos de tu perfil en eCLUB es super sencillo.
¡Listo!
¡Y listo!
Por tu seguridad, solamente es posible acceder a tu cuenta en un dispositivo a la vez.
Nuestra app eCLUB, alias la Rojita, es una app constructora
Esto significa que cada movimiento que hacés —cargas, pagos con QR, compras, servicios, etc.— construye tu historial de crédito dentro de eCLUB.
👉 No se trata de gastar más, sino de usar tu cuenta y la app eCLUB para tus compras y pagos de todos los días.
Cuanto más la usás, más te conoce la Rojita y más oportunidades podés tener: acceder a líneas de crédito, préstamos y beneficios exclusivos.
🙂 Mas sobre la Rojita Constructora aquí
Un crédito es una herramienta financiera que te permite acceder a dinero cuando necesitás cubrir necesidades que superan tu capacidad de pago en ese momento. Con eCLUB, podés solicitar un préstamo de forma simple y rápida desde la app:
-No necesitás presentar papeles ni documentación.
-El dinero se acredita inmediatamente en tu cuenta.
-Vos elegís en cuántas cuotas querés devolverlo.
Las cuotas se descuentan automáticamente de tu cuenta.
Podés ver la opción «Créditos» justo debajo del saldo en la pantalla de inicio de la app.
Al ingresar, vas a encontrar los productos de crédito disponibles para vos, el monto máximo que podés solicitar y la cantidad de cuotas en las que podés pagarlo.
Cada oferta se define según una evaluación crediticia que hacemos en base a tu perfil.
Es importante que sepas que los créditos se solicitan únicamente desde la app de eCLUB, nunca a través de terceros, y que jamás te vamos a pedir dinero como garantía.
Para poder solicitar un crédito, es necesario cumplir con los siguientes requisitos:
Tené en cuenta que evaluamos tu perfil crediticio en cada caso antes de habilitar un crédito.
Si no ves la opción disponible en la app, es posible que aún no cumplas con alguno de estos requisitos.
Si aún no podés pedir un préstamo desde la app de eCLUB, tené en cuenta lo siguiente:
Ambos son productos de crédito que se diferencian en dos aspectos: monto y cantidad de cuotas. Tu línea Adelanto puede ser de entre Gs. 50.000 y Gs.500.000 y se paga en una única cuota; mientras que los préstamos son montos que van desde Gs. 300.000 hasta Gs 7.000.000 y se pagan hasta en 24 cuotas.
En cuanto tengas una línea disponible nos vamos a poner en contacto con vos por correo para que actualices tu app y puedas acceder a Adelanto. La pantalla de Adelanto en la sección de Crédito de tu app eCLUB te mostrará el monto de la línea de Adelanto que te fue asignada.
¡Claro que sí! Usá tu cuenta eCLUB para tus compras recurrentes y pagá a tiempo tu Adelanto para generar un mejor historial de crédito.
Esto te permitirá acceder a mayores lineas de Adelanto, Préstamos hasta 24 cuotas y con tasas de interés más competitivas.
El monto que se te asigna depende de tu historial crediticio, comercial y perfil de riesgo. En base a este análisis, se te otorga un monto preaprobado.
¡Sí! Es posible solicitar un monto menor a tu límite para que vos decidas el monto con el que te sentís cómodo. Tené en cuenta que el monto mínimo que podés solicitar es Gs 20.000.
Si ya tenés Adelanto disponible, seguí estos pasos en tu app eCLUB
Podés solicitarlo las 24 horas del día y los 7 días de la semana.
Si todavía no tenés disponible esta función no te desanimes, solo tenés que seguir usando tu eCLUB de manera frecuente para hacer tus compras y pagos.
Una vez realizada tu solicitud, el crédito se acredita en tu cuenta eCLUB en pocos minutos.
Te informamos la fecha de pago cuando solicitás el préstamo. Si cae en un fin de semana o feriado, se pasa automáticamente al próximo día hábil.
En la fecha de pago acordada, eCLUB procederá a cobrar automáticamente el importe de tu cuota directamente de tu cuenta eCLUB. Por eso es importante que tengas el dinero de la cuota en tu cuenta en la fecha de vencimiento para evitar inconvenientes por mora. Si no lo tenés, recordá que podés cargar tu cuenta a través de una transferencia bancaria, una transferencia eCLUB o realizando un depósito en efectivo.
Tené en cuenta que podés visualizar los vencimientos y el monto de cada crédito desde la app. Para ello, dirigite a Créditos>Adelantos y pulsá “Ver detalle” para acceder a toda la información
¡Claro que sí! Podés anticipar el pago en 5 pasos desde la app eCLUB:
¡Listo!
Podés anticipar pagos las 24 horas del día y los 7 días de la semana.
Si, después de cada pago te enviaremos un comprobante de pago por mail.
Si tenías acceso a Adelanto y ahora no, es porque no has estado manejado la línea correctamente. Puede que hayas tenido varios de día de atraso en el pago o que hayas dejado de usar tu cuenta eCLUB frecuentemente.
Para poder habilitar tu linea luego de un atraso importante o poco uso, simplemente debes volver a utilizar eCLUB de forma recurrente y pronto esta línea podría volver.
Para poder acceder a un Préstamo eCLUB vas a tener que utilizar activamente tu cuenta eCLUB. Cuanto más utilices tu cuenta, más rápido vas a tener acceso a esta funcionalidad. Si aún no tienes habilitada esta función, seguí utilizando tu cuenta para realizar tus compras y pagos a diario. Recordá que un buen comportamiento de pago de tu Adelanto incrementa tus posibilidades de acceder a un Préstamo eCLUB.
Tan pronto tengas disponible esta funcionalidad, nos comunicaremos a través de la app.
Una vez que te hayamos comunicado que tenés disponible un préstamo eCLUB, solo tendrás que ingresar a la pantalla de Préstamos que te mostrará el importe de la línea para préstamos que te fue asignada. Allí tendrás que elegir el monto que querés pedir prestado y el plazo en el que deseas devolver el préstamo. Vas a poder visualizar el resumen de la operación solicitada, el importe de las cuotas, las fechas de vencimiento, los intereses e impuestos, etc. Si estás de acuerdo y aceptás los términos y condiciones, solo tenés que seleccionar “Solicitar préstamo” para confirmar ¡y listo!
Una vez que se apruebe el préstamo, nos comunicaremos a través de la app.
Estamos otorgando préstamos hasta Gs 7.000.000 a devolver en hasta 24 cuotas fijas mensuales. Al momento de elegir la cantidad de cuotas en que quieras devolver el préstamo, vas a poder el detalle de los costos.
De todas formas, el importe que vas a poder solicitar será el que veas disponible en la app, y esto va a depender del uso que le des a tu cuenta eCLUB y cuán puntuales hayan sido los pagos de tus préstamos anteriores con nosotros.
Recordá que para mantener disponible tu opción de Préstamos eCLUB debés pagar a tiempo tus cuotas y usar frecuentemente tu cuenta eCLUB para tus compras y pagos.
No necesitás presentar ninguna documentación. Simplemente con la información que nos proporciones dentro de la solicitud a través de la app es suficiente.
Te recordamos que eCLUB no cuenta con gestores, ni te solicitará adelantos ni pagos anticipados de ninguna naturaleza para el otorgamiento de un préstamo. Tampoco nos contactaremos contigo por ningún medio que no sean nuestros canales oficiales para ofrecerte un préstamo o solicitar información. En caso de que te contacten por fuera de estos canales, no respondas y ponete en contacto con nosotros a través del canal que prefieras.
Si no te aparece disponible la opción es porque aún no contamos con suficiente información para analizar tu perfil crediticio. Seguí utilizando tu cuenta eCLUB para realizar tus compras y pagos a diario y recordá abonar a tiempo tus Adelanto.
Tan pronto tengas disponible esta funcionalidad, te lo estaremos comunicando a través de la app.
En eCLUB, cumplir tiene beneficios. Mientras más utilizas tu cuenta eCLUB y realizás los pagos de tu Préstamo y de tu Adelanto de manera puntual, mejor es tu historial crediticio. Y esto nos permite ir mejorando progresivamente las condiciones de tu línea de crédito, ofreciéndote un mayor importe, menores costos de contratación y, a futuro, plazos más largos para la devolución de tus préstamos.
El monto que se te asigna depende de tu historial crediticio, comercial y perfil de riesgo. En base a este análisis, se te otorga un monto preaprobado.
Una vez aceptada la solicitud, el dinero del préstamo se acreditará en tu cuenta eCLUB dentro del primer día hábil.
En la fecha de pago acordada, eCLUB procederá a cobrar automáticamente el importe de tu cuota directamente de tu cuenta eCLUB. Por eso es importante que tengas el dinero de la cuota en tu cuenta en la fecha de vencimiento para evitar inconvenientes por mora. Si no lo tenés, recordá que podés cargar tu cuenta a través de una transferencia bancaria, una transferencia eCLUB o realizando un depósito en efectivo.
Tené en cuenta que podés visualizar todos los vencimientos y el monto de cada cuota desde la app. Para ello, dirigite a Créditos>Préstamos y pulsá “Ver detalle” para acceder a toda la información.
¡Sí! Una vez que se debite la cuota, podrás visualizar el pago en la pantalla de Inicio de tu app eCLUB. Además te llegará un comprobante por correo electrónico.
Cuando pagás en tiempo tu préstamo, construís un buen historial crediticio. Esto nos ayuda a conocerte mejor y te abre las puertas a más y mejores condiciones financieras, como un límite de crédito más alto y/o tasas de interés más bajas. De esta manera, además de poder solicitar un monto de préstamo mayor, pagarás menos.
La falta de pago del préstamo en la fecha acordada generará intereses moratorios por cada día que pases sin pagar y esto puede afectar tu historial crediticio. Si no podés pagar en la fecha de pago establecida, comunicate con nosotros para que podamos encontrar una solución lo antes posible. Recordá que cuanto más tardes en pagar la cuota vencida mayores serán los intereses.
No, sólo se puede tener un préstamo. Para solicitar uno nuevo te sugerimos esperar a terminar de devolver el préstamo actual, o bien cancelar anticipadamente el actual.
Tan pronto esté reflejado en tu cuenta el pago de la última cuota de tu préstamo vigente vas a poder hacer una nueva solicitud de préstamo.
La pantalla Mis cuotas en la sección de Préstamos de tu app eCLUB te mostrará en todo momento la información del estado de tu préstamo.
Sí! Podés cancelar el préstamo cuando quieras pagando el monto total pendiente desde la app de eCLUB. Esta operación no tiene costos adicionales.
No, desde eCLUB nunca te vamos a pedir dinero antes de darte un préstamo. Si te escriben de parte nuestra para solicitarte que les envíes dinero para darte un préstamo en nombre de eCLUB, comunicate por favor con nosotros a través de redes sociales o por mail a ayuda@eclub. com.py para que podamos denunciarlo.
¡Listo!
Modificar los datos de tu perfil en eCLUB es super sencillo.
¡Listo!
¡Y listo!
Escribinos un mail a ayuda@eclub.com.py contándonos esto mismo. Para proteger tus datos y por tu seguridad te recomendamos cambiar la contraseña. Hacelo con los siguientes pasos. Abrí la aplicación de eCLUB y seleccioná Cuenta.
Pulsá Seguridad e ingresá tu contraseña actual. Elegí una nueva contraseña.
Listo!
En caso de robo o extravío de tu tarjeta debés comunicarte de inmediato con nosotros al 021 415 9000 para solicitar el bloqueo de tu tarjeta.
Cuidá tus claves! No las compartas con nadie, ni aunque digan que son de eCLUB. Y cuando las escribas en la app, asegúrate que nadie esté mirando.
Nunca compartas los datos de tu tarjeta ni muestres los números que están al frente o al dorso.
Si te llega un correo o una llamada pidiéndolos no respondas, aunque parezca que es eCLUB.
No, ECLUB no trabaja con representantes ni intermediarios.
La única forma de solicitar un préstamo es a través de la app de eCLUB, ingresando a la sección «Créditos». Esta opción está disponible únicamente para algunos usuarios seleccionados.
Si alguien se comunica con vos ofreciendo un préstamo en nombre de eCLUB, no avances y escribinos por favor a ayuda@eclub.com.py con los datos del supuesto representante.
Antes de comprar por internet, asegurate que se trate de un sitio seguro. ¿Cómo? Verificá que haya un candado en la parte superior izquierda del sitio donde estás realizando la compra.
Si vas a comprar a alguien que no conocés, asegúrate de que sea una persona de confianza.
Recordá que eCLUB es solo un medio de pago y no se responsabiliza por la transacción ni por la entrega del producto o servicio.
¡Listo!
Una vez que hayas iniciado sesión, te recomendamos cambiar la contraseña. Para cambiar tu contraseña seguí los siguientes pasos:
¡Listo! Tu contraseña está actualizada
Para solicitar un cambio de PIN, por favor llámanos al 021 415 9000.
Si bloqueaste tu PIN, no te preocupes. Solamente tenés que solicitar uno nuevo y el proceso es super sencillo.
Llámanos al 021 415 9000 para que podamos ayudarte.
¡Si! Podés bloquear tu tarjeta física eCLUB temporalmente desde la app .
Importante: Si queres bloquear las compras digitales por favor comunicante con nosotros llamando al 021 415 9000
¿Cómo desbloqueo mi tarjeta eCLUB?
Importante: Si queres desbloquear las compras digitales por favor comunicante con nosotros llamando al 021 415 9000
Esperamos que ese momento no llegue, pero en caso de que si puedes gestionar el cierre de cuenta desde la app siguiendo estos pasos:
¡Listo! Te asistiremos personalmente para que puedas procesar el cierre 🙂
eCLUB es una Fintech que ofrece servicios financieros a través de una aplicación 100% digital y gratuita, diseñada para facilitar operaciones de manera simple, eficiente y accesible. Contamos con el respaldo de Interfisa Banco gracias a una alianza estratégica, aunque operamos de manera totalmente independiente.
Dado que eCLUB no se encuadra dentro de la categoría de bancos ni de entidades financieras contempladas en la Ley no 891/96, no está sujeto a la regulación del Banco Central del Paraguay.
Sin embargo, cumple con el requisito de registro ante dicha institución a efectos de lo dispuesto en la Resolución N° 7 del Banco Central del Paraguay.
Sí, eCLUB está alcanzado por las disposiciones de la Ley N° 1015/97 que “previene y reprime los actos ilícitos destinados a la legitimación de dinero o bienes” y sus modificatorias y es Sujeto Obligado ante la SEPRELAD, por lo que cumple con las disposiciones establecidas por este organismo.
eCLUB es una sociedad anónima de objeto múltiple, constituída de acuerdo con la legislación de la República del Paraguay. Se encuentra inscripta en los registros pertinentes para funcionar como tal y gira en plaza bajo la denominación social de ECLUB Paraguay SA.
No, eCLUB no es un banco ni presta servicios de intermediación financiera, bancarios o cambiarios. Tampoco puede ser considerada una entidad financiera, ya que no realiza actividades de intermediación de fondos.
eCLUB es una empresa de tecnología que ofrece soluciones y servicios financieros a través de una aplicación 100% digital, pero que no se encuentra alcanzada por la Ley No 861/96 que regula las actividades de bancos y entidades financieras. Sin embargo, en cumplimiento de la normativa vigente, eCLUB está registrada ante el Banco Central del Paraguay conforme a lo establecido en la Resolución N.º 7 del BCP.