eCLUB

Preguntas
frecuentes.

Comenzar
con eCLUB.

Descargá la app eCLUB en tu celular, completá el registro en 5 minutos con tu cédula, una selfie ¡Y listo!

Para tener tu tarjeta eCLUB necesitás:

Ser mayor de 18 años.

Ser paraguayo/a o extranjero con residencia legal en el país. Tener Cédula de Identidad paraguaya vigente.

Tener domicilio dentro del país.

Tener un teléfono celular con sistema Android o iOS y contar con una conexión a Internet móvil o WIFI.

Solo tenés que seguir estos pasos:

  1. Descargá la app eCLUB desde Google Play o App Store
  2. Ingresá a la app y seleccioná la opción “Soy un usuario nuevo”.
  3. Te vamos a pedir las fotos de tu cédula y una selfie para verificar tu identidad.
  4. Rellená los campos con tus datos personales e ingresá tu correo electrónico y número de celular para mandarte un código de verificación y validar que sean tuyos.
  5. Una vez que termines el registro, nos toca trabajar a nosotros en la validación de tus datos.
  6. Si está todo ok, aprobamos tu cuenta y te enviamos la tarjeta al domicilio que nos digas sin costo.
  7. Una vez que recibas la tarjeta eCLUB, solo tenés que activarla desde la app y comenzar a disfrutarla.

Una vez que recibas la tarjeta, vas a tener que activarla.

  1. Abrí la app de
  2. Presioná “Activar tarjeta”.
  3. Ingresá el PIN de tu tarjeta.
  4. Confirmá la acción con tu contraseña eCLUB.
  5. ¡Listo! Solo te queda cargarle saldo y empezar a utilizar tu tarjeta MasterCard eCLUB en tiendas físicas y virtuales de todo el mundo.

Te pedimos tu foto de cédula y una selfie por tu propia seguridad. Es para asegurarnos que efectivamente seas vos y así poder validar tu tarjeta sin que tengas que acercarte a ninguna sucursal. No te preocupes que no vamos a compartir esta información con nadie.

Si sos mayor de edad y tenés Cédula de Identidad paraguaya vigente, podés pedir tu tarjeta eCLUB.

No, para descargar la aplicación de eCLUB necesitás un dispositivo compatible con Android o iOS.

No, no es necesario que tengas una cuenta bancaria para registrarte en eCLUB y pedir tu tarjeta Mastercard Internacional.

Sí, tener un correo electrónico es un requisito obligatorio para registrarte en eCLUB, ya que es uno de los principales canales de comunicación que tenemos con nuestros usuarios. Si aún no tienes un correo electrónico, te sugerimos que crees uno en cualquiera de los servidores que ofrecen este servicio de forma totalmente gratuita como Gmail o Microsoft.

Para evitar problemas al subir las fotos asegurate de que:

El flash de tu cámara esté desactivado.

La cédula esté sobre una superficie plana y se ajuste dentro del recuadro. Todos los datos de tu cédula de identidad se vean correctamente.

Cargas, transferencias
y retiro de dinero.

Cargas

Hay tres formas de cargarle saldo a tu tarjeta eCLUB, todas son gratis:

Cargas en Efectivo:

  1. Acercate a cualquier Practipago del país.
  2. Pedile al cajero para hacer una carga eCLUB.
  3. Indicale el monto que querés cargar y tu número de cédula.
  4. Entregale el dinero al cajero.
  5. ¡Listo! Tu carga se acredita al instante y no tiene costo.

El monto mínimo para realizar las cargas en efectivo es de Gs 10.000.

Por transferencia bancaria:

  1. Abrí la app de eCLUB y seleccioná Recargas.
  2. Compartí tus datos con quien quieras o ingresá a la sección de transferencias de tu cuenta bancaria o financiera.
  3. Completá los datos de la transferencia con los datos copiados y seguí los pasos que te indique la entidad para transferir.
  4. ¡Listo! La transferencia se acredita en el día, siempre y cuando se haga dentro del horario SIPAP, y es totalmente gratis. Recordá que si es fuera de este horario, el dinero se acredita el primer día hábil siguiente.

 

Por transferencia eCLUB

  1. Abrí la app de eCLUB y seleccioná Operaciones.
  2. Presioná Transferencias y elegí un contacto.
  3. Ingresá el monto y confirmá la operación con tu contraseña.
  4. ¡Listo! La transferencia se acredita al instante y no tiene costo.

No. Recargar tu tarjeta eCLUB en cualquier modalidad no tiene ningún costo.

Si pasaron 24 horas hábiles y tu depósito no se refleja aún, por favor contactanos a través del chat de la app eCLUB.

Las transferencias bancarias se pueden realizar todos los días hábiles entre las 8:00 y las 20:00. A partir del 4/7/2022 las mismas estarán disponibles en un esquema de 24 horas, los 7 días de la semana. Tené presente que algunas entidades pueden establecer horarios diferentes hasta que todo el sistema esté dentro del nuevo módulo denominado Sistemas de Pagos Instantáneos (SPI).

El monto mínimo de cargas en efectivo es de Gs 10.000

No hay montos mínimos para cargar tu tarjeta eCLUB a través de transferencias.

El límite de depósitos en efectivo de tu tarjeta eCLUB por Practipago es de Gs 3.000.000 por día, mientras que por transferencia bancaria no hay límites de carga diaria. Todo esto siempre y cuando no se supere el monto máximo de carga mensual que es Gs 7.650.000.

Transferencias

Es un tipo de transferencia que se puede realizar exclusivamente entre usuarios de eCLUB a través de la aplicación. Son súper fáciles de hacer, tienen acreditación instantánea y además son gratuitas.

  1. Abrí la app de eCLUB y seleccioná Operaciones.
  2. Presioná Transferencias y elegí un contacto.
  3. Ingresá el monto y confirmá la operación con tu contraseña.
  4. ¡Listo! La transferencia se acredita al instante y no tiene costo.

¡Cero! Las transferencias eCLUBe son gratuitas

¡Sí! Podés hacer transferencias eCLUB desde la app en cualquier lugar del mundo.

No, esta opción no está disponible por el momento.

Las transferencias eCLUB se acreditan al instante

Abrí la app de eCLUB y seleccioná Operaciones.

Presioná Transferencias

Debajo de Transferencias Enviadas, podrás visualizar todos los movimientos.

No hay un monto máximo de transferencias eCLUB.

Tené presente que el beneficiario debe tener límite disponible para recepcionar el monto que desees transferir.

Podés visualizar el detalle de todas tus transferencias desde la app eCLUB (fecha, hora, monto, datos de destino).

  1. Abrí la app de eCLUB
  2. Buscá las transferencias dentro de Movimientos.
  3. Presioná el movimiento y visualizá el detalle.

Recordá que la lista de usuarios habilitados para transferir está sincronizada a la lista telefónica de tu celular.

  1. Asegurate de que la persona tenga eCLUB.
  2. Guardá su número telefónico en tu celular.
  3. ¡Listo! Automáticamente la aplicación se sincroniza con tus contactos y vas a poder hacerle la transferencia.

Existen diferentes razones:

  1. Saldo Revisá tu saldo disponible desde el menú de Inicio, el mismo debe ser mayor o igual al monto que deseas transferir.
  2. La contraseña es Verificá que estés ingresando bien tu contraseña al confirmar la operación.
  3. Tu tarjeta está Verificá que tu tarjeta esté activa desde el menú Cuenta.
  4. El monto de transferencia supera el límite de carga mensual del beneficiario. El beneficiario puede verificar su límite desde la app ingresando a Cuenta>Información de Cuenta>Límites de Carga.

En caso de que ninguna situación descrita anteriormente se aplique, escribinos a través del chat de la app para que podamos ayudarte.

Retiros en efectivo.

Podés retirar efectivo desde cualquier cajero automático de las redes Infonet o Dinelco del país. Para ello seguí estos pasos:

  1. Ingresá la tarjeta en el cajero.
  2. Ingresá el PIN de tu tarjeta.
  3. Elegí la opción Extracciones, luego Tarjeta Prepaga e ingresá el importe que querés retirar.

¡Listo!

Recordá que tenés una extracción gratis por mes. A partir de la segunda, se te cobrará una comisión que dependerá del cajero del cual realices el retiro. La podrás ver ingresando a Tarifas.

Tené en cuenta el importe de la comisión al momento que quieras extraer dinero, ya que se debita en simultáneo con el importe que querés retirar.

El límite de extracción diario por cajeros automáticos es de hasta Gs 300.000

Tenés una extracción gratis por mes. A partir de la segunda, se te cobrará una comisión que dependerá del cajero del cual realices el retiro. La podrás ver ingresando a Tarifas.

¡Sí! Podés retirar dinero en cajeros automáticos del exterior con tu tarjeta eCLUB. La comisión por retiro en el exterior es de 6.60% con un mínimo de retiro de USD 6.60 c/u. Podés ver los detalles de comisión ingresando a Tarifas

La comisión es del 6.60% con un mínimo de retiro de USD 6.60 c/u. Visualizá las comisiones ingresando a Tarifas.

Tarjeta eCLUB.

Una vez que aprobamos tu solicitud, imprimimos tu tarjeta y te la enviamos al domicilio que nos indicaste al registrarte. El envío se hace a través de la empresa PUNTO A PUNTO S.R.L., ellos se van a comunicar con vos para coordinar la entrega. Una vez que recibas tu tarjeta eCLUB, acordate de activarla desde la app para poder comenzar a utilizarla.

Si pasaron más de 15 días hábiles y dentro de la app el estado de tu tarjeta figura como “en camino” escribinos desde la app o comunicate con PUNTO A PUNTO S.R.L. al (021) 207 991.

No te preocupes, PUNTO A PUNTO S.R.L. visitará tu domicilio nuevamente en caso de que no la haya recibido nadie.

Una vez que recibas la tarjeta, vas a tener que activarla.

  1. Abrí la app de eCLUB.
  2. Presioná “Activar tarjeta”.
  3. Ingresá el PIN de tu tarjeta.
  4. Confirmá la acción con tu contraseña eCLUB.
  5. ¡Listo! Solo te queda cargarle saldo y empezar a utilizar tu tarjeta MasterCard eCLUB en tiendas físicas y virtuales de todo el mundo.

Con tu tarjeta, podés hacer de todo:

  1. Comprar en más de 30 millones de comercios y sitios web de todo el mundo.
  2. Suscribirte a servicios de streaming como Netflix y Spotify.
  3. Comprar juegos en plataformas en línea como Playstation Network y Epic Games.
  4. Retirar efectivo a través de la red de cajeros automáticos. Dinelco e Infonet.
  5. Construir historial crediticio con cada compra.

No cobramos mantenimiento, el servicio es completamente gratuito.

No cobramos ninguna tarifa ni comisión por compras con tu tarjeta eCLUB.

No. El monto de la compra es el mismo, convertido al tipo de cambio. Por ley, únicamente a los servicios digitales prestados en el exterior se le aplica una retención del IVA (Impuesto al Valor Agregado) equivalente al 10% del monto del servicio contratado (Ley Nº 6380/2019).

Por tu seguridad, tenemos límites transaccionales. Tenés un máximo de 40 compras por día con un monto límite de Gs.10.500.000 diarios. Podés verificar todos los límites transaccionales aquí.

No existen mínimos de compra mensuales, anuales ni de ningún tipo

Podés comprar en cualquier local o sitio web del mundo que acepte Mastercard como medio de pago.

Para ver el saldo disponible que tenés para comprar solo tenés que ingresar a la app. En la pantalla de “Inicio” podrás ver cuánto dinero tenés disponible en tu tarjeta.

Existen diferentes razones:

  1. Saldo insuficiente para hacer el pago. Revisá tu saldo disponible desde el menú de Inicio, el mismo debe ser mayor o igual al monto que deseas abonar. En caso que abones un servicio digital prestado por una empresa no residente en el país, recuerda que debes sumar el importe de la retención del IVA, que es un 10% del monto del servicio a contratar.
  2. PIN Cuando ingreses tu PIN de tarjeta dentro de la terminal de pago, asegurate de que sea el correcto (te recordamos que son 4 dígitos).
  3. Configuración del POS. Si estás comprando en una tienda, asegurate de que el comercio ingrese la compra como tarjeta de crédito y en un solo pago.
  4. Datos. Si estás comprando online, asegurate de ingresar correctamente los datos exactamente como aparecen en el dorso de tu tarjeta eCLUB: nombre completo, número de tarjeta, fecha de vencimiento, CVV (el CVV o código de seguridad son los 3 dígitos que se encuentran al dorso de tu tarjeta).
  5. La tarjeta está bloqueada. Revisá que tu tarjeta no esté bloqueada: abrí la app de eCLUB, dirigite a Cuenta y asegurate que el ícono de la tarjeta diga “Bloquear tarjeta”. Si dice “Desbloquear tarjeta” es porque tu tarjeta se encuentra bloqueada y tenés que desbloquearla para poder usarla .
  6. Límites Recordá que existen límites transaccionales por tu seguridad, si superas las 40 operaciones diarias o si tu compra supera el monto de Gs.10.500.000 tu compra será rechazada. Podés verificar todos los límites transaccionales en Tarifas.

En caso de que hayas revisado cada uno de los puntos y aún así no puedas realizar tu compra, escribinos a través del chat de la app para que podamos ayudarte.

Por el momento no es posible pagar en cuotas.

¡Sí! Podés usarla en cualquier lugar del mundo que acepte Mastercard.

¡Si! Podés hacer tus compras de manera virtual.

¡Si! Todos los pagos que hagas con tu tarjeta eCLUB son seguros y están respaldados por los altos estándares de seguridad de la marca Mastercard. Además, cada vez que la uses, te va a llegar una notificación de compra para que sepas en todo momento cómo estás usando tu dinero.

¡Sí! Podés suscribirte a cualquier servicio de débitos automático. No olvides recargar tu tarjeta antes de la fecha de vencimiento del débito para que no rechacen el pago.

Si te aparece un movimiento en la tarjeta que no hiciste, lo primero que te recomendamos hacer es bloquear inmediatamente la tarjeta en la sección Cuenta de la app. Además, es importante que nos escribas a través del chat para que podamos ayudarte con la aclaración.

En caso de que te suceda esto, te sugerimos que confirmes con el comercio el error en el cobro y les solicites que realicen la anulación de uno de los dos cargos. Cuando se procese la reversión del cargo, vas a visualizar una operación de reverso dentro de movimientos. Si esto no ocurre, escribinos a través del chat para que podamos ayudarte.

¡Si! Podés bloquear tu tarjeta eCLUB temporalmente desde la app .

  1. Abrí la aplicación de eCLUB y seleccioná Cuenta.
  2. Pulsá “Bloquear tarjeta”.
  3. Ingresa tu contraseña.

¡Listo! Tu tarjeta se encuentra bloqueada.

  1. Abrí la aplicación de eCLUB y seleccioná Cuenta.
  2. Pulsá “Desbloquear tarjeta”.
  3. Ingresá tu contraseña.

¡Listo! Tu tarjeta se encuentra desbloqueada.

eCLUB se comunicará contigo 30 días antes de la fecha de vencimiento para indicarte los pasos a seguir. Si esto no ocurre, te invitamos a comunicarte con nosotros a través del chat de la app eCLUB.

Reimprimir tu tarjeta tiene un costo de 66.000Gs.

App
eCLUB.

Movimientos.

Podés visualizar cronológicamente todas tus transacciones con eCLUB desde el menú de Inicio de la app. Para ver el detalle de cada transacción solo tenés que hacer click sobre el movimiento.

Podés visualizar todas tus compras desde la app.

  1. Abrí la aplicación de eCLUB y seleccioná Análisis.
  2. Pulsá Análisis de
  3. Visualizá todas tus compras dentro de sus respectivas categorías.

Podés visualizar todas tus compras a través de la aplicación

  1. Abrí la aplicación de eCLUB y seleccioná Análisis
  2. Pulsá Análisis de Ingresos
  3. Visualizá todas tus cargas dentro de sus respectivas categorías.

Pagos y Servicios.

  1. Abrí la aplicación de eCLUB y seleccioná
  2. Ingresá a Pagos y
  3. Seleccioná el servicio que quieras pagar o
  4. Ingresá los datos
  5. Ingresá tu contraseña.

 

¡Listo!

No, en eCLUB no hay comisiones por pagos o recargas de servicios.

Podés visualizar el detalle de todos tus pagos desde la app eCLUB (fecha, hora, monto, datos del proveedor).

  1. Abrí la app de eCLUB.
  2. Buscá el pago dentro de movimientos.
  3. Presioná el movimiento y visualizá el detalle.

¡Sí! Después de cada pago te llega una notificación del gasto que automáticamente categorizamos por rubro, fecha y monto.

Para pagar tus facturas desde eCLUB necesitás los datos de la factura del servicio que quieras pagar, tu celular con internet y suficiente saldo en tu eCLUB para cubrir el monto de la factura.

¡Sí! Para pagar tus facturas desde eCLUB solo necesitás los datos de la factura, conexión a internet y suficiente saldo en tu eCLUB para cubrir el monto de la factura.

  1. Abrí la aplicación de eCLUB y seleccioná Operaciones.
  2. Ingresá a Pagos y Servicos
  3. Seleccioná tu proveedor de transporte.
  4. Ingresá el número de tarjeta.
  5. Confirmá la operación con tu contraseña eCLUB.

¡Listo!

  1. Abrí la aplicación de eCLUB y seleccioná
  2. Ingresá a Pagos y Servicios y pulsá
  3. Seleccioná tu proveedor de telefonía.
  4. Ingresá tu número de
  5. Confirmá la operación con tu contraseña eCLUB

¡Listo!

Mi cuenta y Referidos

  1. Abrí la aplicación de eCLUB y seleccioná
  2. Pulsá Información de
  3. Seleccioná Dirección de envío.
  4. Modificá tus
  5. Confirmá el cambio con tu contraseña

¡Listo!

Modificar los datos de tu perfil en eCLUB es super sencillo.

  1. Abrí la aplicación de eCLUB y seleccioná Cuenta.
  2. Pulsá Información de cuenta.
  3. Seleccioná Dirección de envío.
  4. Modificá tus
  5. Confirmá el cambio con tu contraseña eCLUB.

¡Listo!

  1. Abrí la aplicación de eCLUB y seleccioná Cuenta.
  2. Pulsá Información de cuenta.
  3. Seleccioná Datos Personales.
  4. Modificá tus datos.
  5. Confirmá el cambio con tu contraseña eCLUB.

¡Y listo!

Por tu seguridad, solamente es posible acceder a tu cuenta en un dispositivo a la vez.

  1. Abrí la app de eCLUB.
  2. Presioná las tres rayitas del extremo superior izquierdo.
  3. Seleccioná “Invitar amigos” y pulsá el botón “Invitar”.
  4. Elegí el canal para enviar la invitación y listo.

Créditos.

Adelanto.

Adelanto es dinero extra que podés solicitar para seguir comprando cuando no tenés saldo suficiente. Con Adelanto podés recibir desde Gs 50.000 hasta Gs 300.000 al instante y lo pagás el mes siguiente.

Esta función estará disponible en tu app de eCLUB en el apartado Operaciones>Créditos. Recordá que cuanto más utilices tu tarjeta, más rápido vas a tener acceso a esta funcionalidad. Tan pronto tengas disponible esta función, te lo comunicaremos a través de la app.

Lo podés usar para hacer tus compras, pagar los servicios, realizar transferencias, ¡lo que quieras! Podés utilizar tu Adelanto las veces que lo desees, únicamente tenés que pagarlo para que vuelva a estar disponible la función. Incluso podés solicitar más de un Adelanto si tenés monto disponible.

Adelanto es una funcionalidad de crédito que está disponible para aquellos eCLUBERS que hayan utilizado su tarjeta eCLUB por al menos dos meses consecutivos y está sujeta a evaluación crediticia y al cumplimiento de las políticas y parámetros de crédito internos de WALED S.A. No hace falta solicitarla, tan pronto tengas disponible esta funcionalidad te lo comunicaremos a través de la app.

En cuanto tengas una línea disponible nos vamos a poner en contacto con vos por correo para que actualices tu app y puedas acceder a Adelanto. La pantalla de Crédito>Adelanto en la sección de Operaciones de tu app eCLUB te mostrará el monto de la línea de Adelanto que te fue asignada.

¡Claro que sí! Usá tu tarjeta eCLUB para tus compras recurrentes y pagá a tiempo tu Adelanto para generar un mejor historial de crédito. Esto hará que tu Salvatore se vaya incrementando y también puedas acceder a un Préstamo eCLUB.

¡Sí! Es posible solicitar un monto menor a tu límite para que vos decidas el monto con el que te sentís cómodo. Tené en cuenta que el monto mínimo que podés solicitar es Gs 20.000.

Si ya tenés Adelanto disponible, seguí estos pasos en tu app eCLUB

  1. Ingresa a Créditos>Adelanto.
  2. Pulsá el botón de acción “Activar Adelanto”.
  3. .Elegí el monto y revisá las condiciones.
  4. Confirmá la operación con tu contraseña.
  5. ¡Listo! El dinero se acreditará en tu cuenta en pocos minutos.

Podés solicitarlo las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

Si todavía no tenés disponible esta función no te desanimes, solo tenés que seguir usando tu eCLUB de manera frecuente para hacer tus compras y pagos.

Ambos son productos de crédito que se diferencian en dos aspectos: monto y cantidad de cuotas. Tu línea Adelanto puede ser de entre Gs. 50.000 y Gs.300.000 y se paga en una única cuota; mientras que los préstamos son montos que van desde Gs. 600.000 hasta Gs 7.000.000 y se pagan hasta en 24 cuotas.

¡Claro que sí! Podés anticipar el pago en 5 pasos desde la app eCLUB:

  1. Ingresá a Créditos>Adelanto.
  2. Pulsá el botón de acción “Anticipar Pago”.
  3. Seleccioná el pago que querés cancelar.
  4. Confirmá la operación con tu contraseña.

¡Listo!

Podés anticipar pagos las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

Si, después de cada pago te enviaremos un comprobante de pago por mail.

Si tenías acceso a Adelanto y ahora ya no tenés más habilitada esta opción significa que has dejado de usar activamente tu Tarjeta eCLUB, o que no has pagado en término tus créditos con nosotros o que por el momento no cumples con las políticas de riesgos y de parámetros de crédito internos de Waled S.A..

Préstamos.

Para poder acceder a un Préstamo eCLUB vas a tener que utilizar activamente tu tarjeta eCLUB. Cuanto más utilices tu tarjeta, más rápido vas a tener acceso a esta funcionalidad. Si aún no tienes habilitada esta función, seguí utilizando tu tarjeta para realizar tus compras y pagos a diario. Recordá que un buen comportamiento de pago de tu Adelanto incrementa tus posibilidades de acceder a un Préstamo eCLUB.

Tan pronto tengas disponible esta funcionalidad, nos comunicaremos a través de la app.

Una vez que te hayamos comunicado que tenés disponible un préstamo eCLUB, solo tendrás que ingresar a la pantalla de Préstamos que te mostrará el importe de la línea para préstamos que te fue asignada. Allí tendrás que elegir el monto que querés pedir prestado y el plazo en el que deseas devolver el préstamo. Vas a poder visualizar el resumen de la operación solicitada, el importe de las cuotas, las fechas de vencimiento, los intereses e impuestos, etc. Si estás de acuerdo y aceptás los términos y condiciones, solo tenés que seleccionar “Solicitar préstamo” para confirmar ¡y listo!

Una vez que se apruebe el préstamo, nos comunicaremos a través de la app.

Estamos otorgando préstamos hasta Gs 7.000.000 a devolver en hasta 24 cuotas fijas mensuales. Al momento de elegir la cantidad de cuotas en que quieras devolver el préstamo, vas a poder el detalle de los costos.

De todas formas, el importe que vas a poder solicitar será el que veas disponible en la app, y esto va a depender del uso que le des a tu Tarjeta eCLUB y cuán puntuales hayan sido los pagos de tus préstamos anteriores con nosotros.

Recordá que para mantener disponible tu opción de Préstamos eCLUB debés pagar a tiempo tus cuotas y usar frecuentemente tu tarjeta.

No necesitás presentar ninguna documentación. Simplemente con la información que nos proporciones dentro de la solicitud a través de la app es suficiente.

Te recordamos que eCLUB no cuenta con gestores, ni te solicitará adelantos ni pagos anticipados de ninguna naturaleza para el otorgamiento de un préstamo. Tampoco nos contactaremos contigo por ningún medio que no sean nuestros canales oficiales para ofrecerte un préstamo o solicitar información. En caso de que te contacten por fuera de estos canales, no respondas y ponete en contacto con nosotros desde el chat de la app.

Si no te aparece disponible la opción es porque aún no contamos con suficiente información para analizar tu perfil crediticio. Seguí utilizando tu Tarjeta eCLUB para realizar tus compras y pagos a diario y recordá abonar a tiempo tus Adelanto.

Tan pronto tengas disponible esta funcionalidad, te lo estaremos comunicando a través de la app.

En eCLUB, cumplir tiene beneficios. Mientras más utilizas tu Tarjeta eCLUB y realizás los pagos de tu Préstamo eCLUB y de tu Adelanto de manera puntual mejor es tu historial crediticio. Y esto nos permite ir mejorando progresivamente las condiciones de tu línea de crédito, ofreciéndote un mayor importe, menores costos de contratación y, a futuro, plazos más largos para la devolución de tus préstamos.

Una vez aprobada la solicitud, el dinero del préstamo se acreditará en tu Tarjeta eCLUB dentro del primer día hábil.

En la fecha de pago acordada, eCLUB procederá a cobrar automáticamente el importe de tu cuota directamente de la tarjeta. Por eso es importante que tengas el dinero de la cuota en tu tarjeta en la fecha de vencimiento para evitar inconvenientes por mora. Si no lo tenés, recordá que podés recargar tu tarjeta a través de una transferencia SIPAP o realizando un depósito en efectivo.

Tené en cuenta que podés visualizar todos los vencimientos y el monto de cada cuota desde la app. Para ello, dirigite a Operaciones>Créditos>Préstamos y pulsá “Ver detalle” para acceder a toda la información.

¡Sí! Una vez que se debite la cuota, podrás visualizar el pago en la pantalla de Inicio de tu app eCLUB. Además te llegará un comprobante por correo electrónico.

Cuando pagás en tiempo tu préstamo, construís un buen historial crediticio. Esto nos ayuda a conocerte mejor y te abre las puertas a más y mejores condiciones financieras, como un límite de crédito más alto y tasas de interés más bajas. De esta manera, además de poder solicitar un monto de préstamo mayor, pagarás menos.

La falta de pago del préstamo en la fecha acordada generará intereses moratorios por cada día que pases sin pagar y esto puede afectar tu historial crediticio. Si no podés pagar en la fecha de pago establecida, comunicate con nosotros para que podamos encontrar una solución lo antes posible. Recordá que cuanto más tardes en pagar la cuota vencida mayores serán los intereses.

No, sólo se puede tener un préstamo. Para solicitar uno nuevo te sugerimos esperar a terminar de devolver el préstamo actual, o bien cancelar anticipadamente el actual.

Tan pronto esté reflejado en tu cuenta el pago de la última cuota de tu préstamo vigente vas a poder hacer una nueva solicitud de préstamo.

Sí, el monto y la fecha de pago de cada cuota son siempre iguales.

La pantalla Mis cuotas en la sección de Préstamos de tu app eCLUB te mostrará en todo momento la información del estado de tu préstamo.

¡Sí! Podés cancelar el préstamo cuando quieras pagando el monto total pendiente desde la app de eCLUB. Esta operación no tiene costos adicionales.

No, desde eCLUB nunca te vamos a pedir dinero. Si te escriben de parte nuestra solicitándolo, comunicate directamente con nosotros a través del chat de la app para que podamos asistirte.

Mi cuenta y Referidos

  1. Abrí la aplicación de eCLUB y seleccioná Cuenta.
  2. Pulsá Información de
  3. Seleccioná Dirección de envío.
  4. Modificá tus datos.
  5. Confirmá el cambio con tu contraseña eCLUB.

¡Listo!

Modificar los datos de tu perfil en eCLUB es super sencillo.

  1. Abrí la aplicación de eCLUB y seleccioná Cuenta.
  2. Pulsá Información de cuenta.
  3. Seleccioná Dirección de envío.
  4. Modificá tus datos.
  5. Confirmá el cambio con tu contraseña eCLUB.

¡Listo!

  1. Abrí la aplicación de eCLUB y seleccioná Cuenta
  2. Pulsá Información de cuenta
  3. Seleccioná Datos Personales
  4. Modificá tus datos.
  5. Confirmá el cambio con tu contraseña eCLUB.

¡Y listo!

Por tu seguridad, solamente es posible acceder a tu cuenta en un dispositivo a la vez.

  1. Abrí la app de eCLUB.
  2. Presioná las tres rayitas del extremo superior izquierda.
  3. Seleccioná “Invitar amigos” y pulsá el botón “Invitar”.
  4. Elegí el canal para enviar la invitación y listo.

Seguridad
& bloqueos.

Seguridad.

En eCLUB tratamos tus datos con los más altos estándares de privacidad y seguridad. La información que ingreses en nuestra plataforma es totalmente confidencial y está protegida bajo estrictos protocolos.

Desde eCLUB nunca te pediremos información sobre tus datos personales o contraseñas. Si te escriben de parte de eCLUB solicitándote dicha información no compartas nada y por favor escribinos a través del chat de la app para que podamos ayudarte.

Desde eCLUB nunca te pediremos dinero. Si te escriben de parte de eCLUB solicitándote dinero por favor escribinos a través del chat de la app para que podamos denunciar el problema.

Si extraviaste tu tarjeta podés bloquearla temporalmente desde la app. Hacelo en 3 simples pasos:

Abrí la app de eCLUB y seleccioná Cuenta. Pulsá “Bloquear tarjeta”.

Ingresá tu contraseña.

¡Listo! Tu tarjeta se encuentra bloqueada.

En caso de que la vuelvas a encontrar la podés desbloquear desde la app. Si no la encontrás, denunciá el extravío comunicándote con BEPSA S.A. al siguiente número 021 620 6000 o al +595 21 620 6000 si estás en el exterior.

En caso de robo o extravío de tu tarjeta debés comunicarte de inmediato a BEPSA S.A. al siguiente número 021 620 6000 o al +595 21 620 6000 si te encontrás en el exterior.

Por tu seguridad te recomendamos cambiar la contraseña. Hacelo con los siguientes pasos. Abrí la aplicación de eCLUB y seleccioná Cuenta.

Pulsá Seguridad e ingresá tu contraseña actual. Elegí una nueva contraseña

¡Listo!

Claves.

  1. Abrí la aplicación de eCLUB y seleccioná Cuenta.
  2. Pulsá “Seguridad» e ingresá tu contraseña actual.
  3. Elegí una nueva contraseña.

¡Listo!

  1. Abrí eCLUB y seleccioná el botón “Olvidé mi contraseña”.
  2. Ingresá tu número de cédula y tu correo electrónico.
  3. Pulsá “Enviar contraseña”. Vas a recibir una contraseña temporal en tu correo.
  4. Abrí tu correo electrónico y copiá la contraseña temporal que te enviamos.
  5. Iniciá sesión en la app de eCLUB con tu cédula y la contraseña que copiaste.

 

Una vez que hayas iniciado sesión, te recomendamos cambiar la contraseña. Para cambiar tu contraseña seguí los siguientes pasos:

  1. Ingresá al menú de Cuenta.
  2. Seleccioná Seguridad.
  3. Ingresá la contraseña temporal que copiaste.
  4. Ingresá una nueva contraseña.

 

¡Listo! Tu contraseña está actualizada

  1. Abrí la app eCLUB y seleccioná Cuenta.
  2. Seleccioná Información de cuenta.
  3. Ingresá a Datos Personales y visualizá el correo electrónico registrado.

Si querés cambiar la dirección, pulsá el campo e ingresá el correo electrónico nuevo. Solo tenés que confirmar la operación con tu contraseña ¡y listo!

  1. Abrí la app eCLUB e ingresá a Ayuda.
  2. Escribinos al chat de la app para solicitar un nuevo PIN.
  3. Anotá el PIN temporal que vas a recibir por SMS.
  4. Acercate al cajero DINELCO más cercano.
  5. Insertá tu tarjeta eCLUB en el cajero e ingresá tu PIN temporal.
  6. Elegí un nuevo PIN.

¡Listo! Esta operación no tiene costo.

En caso de que no puedas acercarte a ningún cajero, podés solicitar una reimpresión de PIN desde el chat de la app y lo recibís en la dirección que quieras. Esta opción tiene un costo de 22 mil guaraníes.

Si bloqueaste tu PIN, no te preocupes. Solamente tenés que solicitar uno nuevo y el proceso es super sencillo.

  1. Abrí la app eCLUB e ingresá a Ayuda.
  2. Escribinos al chat de la app para solicitar un nuevo PIN.
  3. Anotá el PIN temporal que vas a recibir por SMS.
  4. Acercate al cajero DINELCO más cercano.
  5. Insertá tu tarjeta eCLUB en el cajero e ingresá tu PIN temporal.
  6. Elegí un nuevo PIN.

¡Listo! Esta operación no tiene costo.

En caso de que no puedas acercarte a ningún cajero, podés solicitar una reimpresión de PIN desde el chat de la app y lo recibís en la dirección que quieras. Esta opción tiene un costo de 22 mil guaraníes.

Bloqueos.

¡Sí! Podés bloquear tu tarjeta eCLUB desde la app cuando quieras.

  1. Abrí la aplicación de eCLUB y seleccioná
  2. Pulsá “Bloquear tarjeta”.
  3. Ingresá tu contraseña.

¡Listo! Tu tarjeta se encuentra bloqueada.

Podés desbloquear tu tarjeta eCLUB cuando quieras.

  1. Abrí la aplicación de eCLUB y seleccioná
  2. Pulsá “Desbloquear tarjeta”.
  3. Ingresá tu contraseña.

¡Listo! Tu tarjeta se encuentra bloqueada.

Información
Institucional

eCLUB es una aplicación 100% digital y gratuita que tiene asociada una tarjeta prepaga Mastercard, de validez internacional y con tecnología contactless. A través de eCLUB vas a poder controlar tu dinero sin complicaciones y acceder a compras en más de 30 millones de comercios y sitios web en todo el mundo.

En razón de que eCLUB no se encuentra comprendido dentro de la categoría de bancos ni de entidades financieras a que hace referencia la Ley no 891/96, no está regulado por el Banco Central del Paraguay. No obstante, se encuentra sujeto a registro en dicha institución a efectos de lo dispuesto en la Resolución 7 del BCP.

Sí, eCLUB está alcanzado por las disposiciones de la Ley N° 1015/97 que “previene y reprime los actos ilícitos destinados a la legitimación de dinero o bienes” y sus modificatorias y es Sujeto Obligado ante la SEPRELAD, por lo que cumple con las disposiciones establecidas por este organismo.

eCLUB es una sociedad anónima de objeto múltiple, constituída de acuerdo con la legislación de la República del Paraguay y que gira en plaza bajo la denominación social de WALED SA. Es una entidad no regulada, que se encuentra inscripta en todos los registros pertinentes para este tipo de sociedades.

No, eCLUB no es un banco y tampoco presta servicios de intermediación, bancarios ni cambiarios. Tampoco puede ser considerado como una entidad financiera, ya que no realiza la actividad de intermediación financiera.

eCLUB Es una empresa de tecnología que proporciona soluciones y servicios financieros a través de una aplicación, pero que no se encuentra alcanzada por la Ley No 861/96 que regula las actividades de bancos y entidades financieras. No obstante, se encuentra sujeta a registro en el Banco Central del Paraguay (BCP) a efectos de lo dispuesto en la Resolución 7 del BCP.